INFORME DE LA JORNADA DE REGISTROS INICIALES Y CONFIRMACIONES DE RAZA
13 – JUNIO - 2021

 

            Después de dos años sin Exposición, la Sociedad Canina de Gipuzkoa; preparó con gran esmero esta jornada matinal de Registros iniciales de razas caninas y Confirmaciones de razas Españolas.

            Para cumplir todas las medidas sanitarias necesarias para su celebración, los representantes de FICOBA, nos proporcionaron el mejor espacio posible, bien ventilado y con unas infraestructuras adecuadas a la situación.

            Como en ediciones anteriores, planificamos la entrada de los expositores de forma escalonada con horarios dispuestos para cada participante, a fin de evitar posibles aglomeraciones.

            También se dispuso de una circulación de los participantes con gel hidroalcoholico tanto a la entrada del recinto como a la salida del ring.

            En la entrada, junto a nuestro stand donde se recoge la documentación necesaria para participar, se situó el control veterinario.

            El Veterinario D. Antxón Laín Brito (Col.:SS269), de la Clínica Veterinaria Labrit, controló la identificación de los ejemplares, las cartillas sanitaria, vacunas etc.

            Se realizaron  16  Registros iniciales de Razas Caninas (R.R.C.) y  13  Confirmaciones de Razas Españolas.

Estos ejemplares fueron juzgados por el Sr. D. José Luis ARRUE PINTÓ

            Nos es grato informarle que en el transcurso de la jornada no hubo ningún incidente destacable, discurriendo la misma con total normalidad en un ambiente distendido y cumpliendo los horarios previstos.


Javier Redondo Pérez
Presidente de la S.C.G.

EQUIPO DE LA ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA DE REGISTROS INICIALES Y CONFIRMACIONES

 13 -JUNIO- 2021

 

Nota del Sr juez D. José Luis Arrúe Pintó 

El domingo día 13 de junio, asistí como juez, a la jornada matinal de Registros iniciales y Confirmaciones de razas españolas, organizada por la Sociedad Canina de Gipuzkoa en la Feria Internacional de la Costa Vasca.

Hubo una apreciable participación, de las razas Mastín Español, Perro de aguas Español, Sabueso Español y Pastor Vasco (Euskal Artzain Txakurra) iletsua y gorbeiakoa.

La calidad de los ejemplares fue, en general, media alta, destacando los tres últimos.

En cuanto a los registros iniciales de raza, se presentaron diversidad de razas, predominando el setter inglés, en esta última con una calidad razonable.

FICOBA, proporciono, el marco idóneo para su realización, y la Sociedad Canina una muy buena organización.

 

Saludos cordiales
José Luis Arrúe

 

CONFIRMACIONES Y REGISTROS INICIALES DE RAZA
NUEVA FECHA

La junta directiva de la Sociedad Canina de Gipuzkoa ha decidido, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la pandemia,
REALIZAR
Confirmaciones y registros iniciales de raza (R.R.C.) el día 13 de Junio de 2021, en la Feria Internacional de la Costa Vasca (FICOBA) en Irún.
El horario previsto para su realización será de 10.00 a 13.00 horas
Juez previsto:   D. José Luis ARRUE PINTÓ

REQUISITOS
Todos los solicitantes tendrán que rellenar

  • Para los RRC el formulario de inscripción adjunto y remitirlo por Email
  • scg@caninagipuzkoa.net a la sociedad antes del 3 de junio, (CIERRE DEFINITIVO)
  • Para las Confirmaciones de raza el Justificante de inscripción en el LOE por los dos lados junto a sus formularios de confirmación. y remitirlos por Email scg@caninagipuzkoa.net a la sociedad antes del 3 de junio, (CIERRE DEFINITIVO)
  • Los formularios de compromiso con las normas del COVID de la RSCE a su llegada
Todos los ejemplares deben de tener más de 12 meses
 
 
REGISTRO RAZAS CANINAS R.R.C. CONFIRMACION RAZAS ESPAÑOLAS
 

Estimados Expositores:
Viendo la evolución de la pandemia en nuestra Comunidad y ante la inseguridad de poder llevar a cabo la Exposición en las fechas señaladas.
La junta directiva de la Sociedad Canina de Gipuzkoa, ha decidido:
SUSPENDER
La celebración de la 41 Exposición Internacional Canina de Gipuzkoa que se iba a realizar el día 16 de Mayo de 2021, en la Feria Internacional de la Costa Vasca (FICOBA) Irun.
Esperamos comprendan la situación y disculpen las molestias
Os esperamos en la Exposición del próximo año 2022

San Sebastián, a 24 de marzo de 2021